Intencionalidad, felicidad y amor
- Nicole Rapozo Mejía
- 20 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Cada día trae sus nuevas lecciones, aventuras y retos. Muchos se levantan de la cama con ese conocimiento, pero pocos entienden que es muy probable que en unas horas vivan el momento más feliz de sus vidas. Así que, para esas experiencias no se preparan, siendo esa la razón por la que muchas veces esos sucesos de alegría pueden pasar por desapercibidos.
Ahora, ¿cómo evitas ignorar la felicidad? ¿cómo puedes ser más consciente de todo lo que va sucediendo en tú al rededor? Siendo intencional. Hay un secreto muy grande en ese estilo de vida. Los que lo practican, pueden reconocer cómo sus rutinas se van llenando de asombro, amor y nuevas esperanzas. De una forma clara, sus ojos comienzan a identificar cuáles son los detalles que verdaderamente valen la pena retener.

No es un secreto que escribir sobre la intencionalidad es mucho más fácil que aplicarla. Llevarla al presente conlleva una toma de decisión constante y una disciplina del corazón. Ahora, los resultados se traducen en felicidad, amistad y amor. Y, ¿cómo se sabe eso? Simple. Solo queda observar cómo las personas más completas son aquellas que se conocen, invierten su tiempo de forma correcta y saben establecer prioridades.
Cuando vives cada una de las 24 horas del día al máximo, al final no tendrás nada que envidiar del exterior. Esto no quiere decir que deber tener una agenda apretada, llena de compromisos y eventos. Recuerda que en la sencillez es dónde está escondido el secreto de la intencionalidad. Mientras más te preocupes por ¨ser¨ antes de ¨tener, más cerca estarás de formar parte del grupo de personas que no pasan por desapercibido una sonrisa, una mirada y hasta un gesto de amor.
Comments